Llevamos y gestionamos tanto la constitución de la comunidad como el funcionamiento de la misma. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.
La constitución de la comunidad incluye: Convocatoria y celebración de Junta de propietarios para constitución de comunidad. Inscripción de la comunidad en el Registro de la Propiedad. Solicitud de CIF. Solicitud de Certificado Digital. Apertura de cuenta bancaria a nombre de la comunidad. Domiciliación de recibos.
El Administrador de Fincas colegiado tiene como objetivos principales el buen gobierno de tu comunidad, la conservación de los elementos comunes y la anticipación a los problemas, con soluciones reales y adecuadas para que vivas siempre tranquilo en tu hogar.
Planificación, organización y supervisión de la comunidad, llevamos el seguimiento de incidencias, conservación, reparación y obras, así como la gestión de suministros.
Actúa como Secretario en las Juntas de Propietarios haciéndolas operativas y eficaces. Notifica y redacta las actas, custodia la documentación. Gestiona y controla la tesorería y el presupuesto de tu comunidad dentro de este hacemos el plan de ingresos y gastos Cobro de cuotas comunitarias. Pago de gastos y mantenimientos
Trabajamos para conseguir las mejores condiciones en los contratos de servicios y mantenimientos de tu comunidad, en los seguros comunitarios, en los contratos de ascensor, etc.