Conócenos

Éste es nuestro equipo, las personas que trabajan para ti

El derecho consiste en: vivir honestamente, no dañar a los demás, y dar a cada uno lo suyo.

Justiniano en instituciones SVI

Somos un despacho multidisciplinar, formado por profesionales cualificados y con experiencia.

Creemos en una nueva manera de entender la abogacía:

025-balance

Lo más justo

Entendemos que ante la atención a cualquier demanda concreta, la mejor respuesta posible nunca debe de alejarse de la solución más justa.

045-argument

Cooperación

Nos esforzamos en solucionar el problema en su totalidad, procurando ir más allá de la demanda solicitada. Para ello ofertamos, si es preciso y el cliente lo desea, la cooperación con otros profesionales.

043-archive

Trato personalizado

Ofrecemos un trato personalizado y próximo; buscando la solución más honesta y la agilidad en la resolución de los problemas; de forma transparente y flexible.

003-calculator

Facilidad de pago

Damos prioridad a la resolución del problema por encima de la inmediatez en el pago. Para ello ajustamos nuestras tarifas y, en cualquier caso, antes de iniciar el procedimiento pactamos un presupuesto y la forma de pago, siempre adecuada a sus posibilidades.

Equipo

Manuela Muñoz Navarro

Abogada, licenciada en derecho por la Universidad de Córdoba en 1994, administradora de fincas desde 2007, ejerció como abogada fiscal desde 2000 hasta 2001, desarrollando labores de asistencia a juicios, preparación de expedientes, defensa y protección de menores e incapaces; Desde 2002 hasta 2003 ejerció como juez sustituto, desarrollando labores de asistencia a juicios, comparecencias, resolución de asuntos penales, civiles y de familia.

Desde 2003 titular del despacho con experiencia profesional en derecho de familia, procedimientos de incapacitación, derecho sucesorio, derecho penal y civil, derecho administrativo…

Por otro lado, desde el año 2018 soy experto en Derecho Penal y especialista en Derecho de Familia y en Derecho Hereditario.

Nieves Muñoz

Con formación en técnicas de administración contables y, técnicas de secretariado, ambos cursos impartidos por el Fondo Social Europeo.

Nieves realiza funciones de recepción y acogida, seguimiento contable de la administración de fincas, organización y funciones administrativas del despacho…