Entendemos que ante la atención a cualquier demanda concreta, la mejor respuesta posible nunca debe de alejarse de la solución más justa.
Nos esforzamos en solucionar el problema en su totalidad, procurando ir más allá de la demanda solicitada. Para ello ofertamos, si es preciso y el cliente lo desea, la cooperación con otros profesionales.
Ofrecemos un trato personalizado y próximo; buscando la solución más honesta y la agilidad en la resolución de los problemas; de forma transparente y flexible.
Damos prioridad a la resolución del problema por encima de la inmediatez en el pago. Para ello ajustamos nuestras tarifas y, en cualquier caso, antes de iniciar el procedimiento pactamos un presupuesto y la forma de pago, siempre adecuada a sus posibilidades.
Abogada, licenciada en derecho por la Universidad de Córdoba en 1994, administradora de fincas desde 2007, ejerció como abogada fiscal desde 2000 hasta 2001, desarrollando labores de asistencia a juicios, preparación de expedientes, defensa y protección de menores e incapaces; Desde 2002 hasta 2003 ejerció como juez sustituto, desarrollando labores de asistencia a juicios, comparecencias, resolución de asuntos penales, civiles y de familia.
Desde 2003 titular del despacho con experiencia profesional en derecho de familia, procedimientos de incapacitación, derecho sucesorio, derecho penal y civil, derecho administrativo…
Por otro lado, desde el año 2018 soy experto en Derecho Penal y especialista en Derecho de Familia y en Derecho Hereditario.
Soy miembro a día de hoy de la Asociación Española de Abogados de Familia y he realizado un Máster en Administración de caudales Hereditarios.
Con formación en técnicas de administración contables y, técnicas de secretariado, ambos cursos impartidos por el Fondo Social Europeo.
Nieves realiza funciones de recepción y acogida, seguimiento contable de la administración de fincas, organización y funciones administrativas del despacho…